miércoles, 8 de febrero de 2012

JUAN SIN "JUANETE"

Hola amigos, éste que os escribe,es ahora, Juan "sin juanete" ¿Les cuento la "historieta"? Muy bien, pues allá va. Hace tiempo que padezco de Hallus-valgus (juanetes), en el pié izquierdo, y decidí operarme, mejor dicho que me operaran, y así dejar de padecer de dolor que me producía el "juanete". Una vez hospitalizado y en quirófano empezó la intervención.

Me estaba "cortando" el cirujano, Dr.Canales, cuando se me ocurrió decirle: Vaya...Sr.Canales, no sabía yo que a parte de bailar (hay un bailarín que se llama Canales) también se le daba bien lo del bisturí ¿lo de el baile...es afición, ó es afición lo de el bisturí?, y entre un ataque de risas de todo el equipo, el me dijo:¡¡Cállate por Dios...que te voy a cortar un tendon sin querer!! JA,JA,JA,JA......

Lo mismo me pasó cuando me hicieron la vasectomía. Me estaba afeitando la enfermera, mis partes"nobles", con una mano me sujetaba el "miembro", y con la otra me afeitaba el contorno con la cuchilla, en esto que le dije: si quiere ya puede "soltarla" pues ya "se tiene sola", tal fué el ataque de risa, que sin querer, me afeitó aparte de los pelos, tambien una verruga, que tenia en el testículo izquierdo. Ella toda preocupada, me decia:lo siento, lo siento...y yo le dije: no te preocupes, mujer, me has hecho una cirugía estética...me has dejado el "güevo" precioso. JA,JA,JA,JA.......

Y por esta vez eso es todo amigos. UN ABRAZO. CASTAÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario